Enchiladas Suizas 3 Quesos | La Capital

Enchiladas suizas con salsa verde tatemada y nuez de la India...

-----------------------------
Contacto directo: oscarlacapital@gmail.com

Instagram: oscarmezar
Twitter: oscar_mezar
Facebook: lacapitalcocina

Playeras de La Capital: teespring.com/stores/lacapital
-----------------------------

Mi Equipo:

Mi Ahumador : amzn.to/31bzHhl
Mi asador: amzn.to/2Oqsf89a
Kanka Grill: amzn.to/3hP9omw
Olla express: amzn.to/2CQ1fzr
Termómetro: amzn.to/3rPIEqy
Dutch Oven: amzn.to/2NhNDz4
Procesadora: amzn.to/3nv1iSx
Licuadora: amzn.to/33KaeM0
Mi cámara: amzn.to/31nzZPp
Molino de Carne: amzn.to/34eiNjL
Cuchillo 1: amzn.to/2DPGXG6
Cuchillo 2: amzn.to/2rz1iqr
Cuchillo 3: amzn.to/31pqcZ7
Cuchillo 4: amzn.to/2AmeCp1
Cuchillo 5: amzn.to/2PDd38u
Sellador al vacío: amzn.to/2NsBw4n

Komentáre 

  1. Luis Eduardo Flores Martinez

    Luis Eduardo Flores Martinez

    Pred 30 minútami

    Oscar ya viste tus 3 minutos o menos. Saludos

  2. gamer 210

    gamer 210

    Pred 50 minútami

    Oye la capital seria bueno que te reunieras con Luisito comunica xd

  3. Antonio Meléndez

    Antonio Meléndez

    Pred 57 minútami

    Excelente preparación

  4. Carlos Paiz

    Carlos Paiz

    Pred hodinou

    Oscar es necesario ocupar la espinaca y el champiñon?

  5. Historias con Cheems y Doge

    Historias con Cheems y Doge

    Pred 2 hodinami

    El mejor chef, ve a máster chef México y yo creo que ganas con tu pipienta re100 molida

  6. Thomas Llompart

    Thomas Llompart

    Pred 2 hodinami

    Oscar si podes mira tu video de Fliet O Fish, eras otra persona me preocupa

  7. Jose Q

    Jose Q

    Pred 3 hodinami

    Necesitamos mas videos!!!! Que la vacacion de acabe ya!!!

  8. Leslie Gallardo

    Leslie Gallardo

    Pred 3 hodinami

    Mujeres embarazadas…no vean los videos a menos que tengas TODOS los ingredientes No se les vaya alborotarla crîa por el antojo😂😂esas caras a la hora de probar se me hace aguaaaaa la saliva🤤🤤

  9. U know

    U know

    Pred 5 hodinami

    Dicen que si te vas a vivir con Óscar te vuelves la persona más honesta del mundo , por qué ese wey no te dejará mentir

  10. Mateo Fernandez

    Mateo Fernandez

    Pred 6 hodinami

    Knorr caldo de pollo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  11. adrian lopez

    adrian lopez

    Pred 8 hodinami

    hola oscar, el alimento del futuro es el perico. saludos

  12. Eloy Verdera Alzugaray

    Eloy Verdera Alzugaray

    Pred 11 hodinami

    Dios bendiga a Oscar y La Capital🙏

  13. keyser soze

    keyser soze

    Pred 12 hodinami

    Ay, el Que Chulada ... la sutileza no es lo suyo al momento de promocionar a sus patrocinadores. Solo le faltó ponerle el pseudo sazonador después del ajonjolí.

  14. Cotzon

    Cotzon

    Pred 15 hodinami

    POSHOOOOOOO

  15. bodoti qwiu

    bodoti qwiu

    Pred 18 hodinami

    Zazil preparando el café a la mañana. Oscar: Metele dos cucharadas del caldo de pollo Knorr, va a quedar una chulada.

  16. Alfredo Tinajero Mendiola

    Alfredo Tinajero Mendiola

    Pred 18 hodinami

    Rífate unos cortes cobe

  17. Dennys Trejo

    Dennys Trejo

    Pred 18 hodinami

    *_Otra razón para querer salir adelante: tener varo para prepararme las recetas de este wee_*

  18. Asalia isabel Salas perez

    Asalia isabel Salas perez

    Pred 19 hodinami

    Me da más hambre 😍😇😇😇 que rico

  19. ZEUSRO FF

    ZEUSRO FF

    Pred 19 hodinami

    🤡🤡🤡

  20. Miguel Gonzalez

    Miguel Gonzalez

    Pred 19 hodinami

    EXTRANAS ENCHILADAS NUNCA HE PROBADO ENCHILADAS SUIZAS DE ESA MANERA. SE VE RICO TU VERSION DE ENCHILADAS SUIZAS. PREFIERO LAS TRADICIONALES, PERO SIEMPRE HAY QUE PROBAR ALGO NUEVO.

  21. Mr. War Days

    Mr. War Days

    Pred 20 hodinami

    Bob Ross de la comida... ¡vamos a poner unos tomatillos felices en el asador de gas! que satisfacción ver cocinar a este caballero de fina estampa.

  22. Ricardo Aguila

    Ricardo Aguila

    Pred 20 hodinami

    ALTO comercial!!!

  23. Juan Luis Frias

    Juan Luis Frias

    Pred 20 hodinami

    Le cayó un poco de Knor Caldo de Pollo a tu publicidad pagada.🤠

  24. gerardojm1019

    gerardojm1019

    Pred 21 hodinou

    Oscar! Hay un poco de video en tu publicidad! :D

  25. SoyChi

    SoyChi

    Pred 21 hodinou

    RICO .

  26. uriel Vazquez

    uriel Vazquez

    Pred 21 hodinou

    Con los 3 cubitos de riko pollo la armo?

  27. jhojan Aldana

    jhojan Aldana

    Pred 22 hodinami

    Solo se que la persona que esta leyendo esto debe jugar un pvp contra mi 😌

  28. Aguante el Paico

    Aguante el Paico

    Pred 22 hodinami

    Rico el aguacate

  29. Andrés Villamil

    Andrés Villamil

    Pred 22 hodinami

    Tremendo trabajo para antes de las 23:59 - Yo a las 21: Para esta preparación yo voy a utlizar dos pechugas de pollo...

  30. alexander leon

    alexander leon

    Pred 22 hodinami

    Hola oscar sigo tus video hace mucho tiempo me gustaria al en algun video cocinaras con algun de tus sucristores seria bueno que mas gente pruebe tus comidas

  31. lesteradim

    lesteradim

    Pred 22 hodinami

    Como que de repente siento la necesidad imperiosa de echarle Knor caldo de pollo a mis mangos verdes en vez de sal y pimienta negra re100 molida🤣🤣 Consulta jóvenes esa nuez de la india es la misma semilla de Marañón tostada?? Es que se ven igual

  32. Andy69 Mobile Games

    Andy69 Mobile Games

    Pred 22 hodinami

    que rica la palta

  33. Isabely Perales Benavides

    Isabely Perales Benavides

    Pred dňom

    Hola Óscar, amo tus videos, gracias a ti mi esposo y yo no nos hemos aburrido en toda esta cuarentena, quería ver si pudieras hacer un video de carne en su jugo a tu manera

  34. Mr J

    Mr J

    Pred dňom

    A por los 8 millones bb

  35. Angel Salazar

    Angel Salazar

    Pred dňom

    Este comentario tiene una cuchara de knor caldo de pollo

  36. emaamerlo

    emaamerlo

    Pred dňom

    decime los 48 alimentos del futuro que faltan, porfa. Tengo que ir al super en estos dias. Espero respuesta

  37. William

    William

    Pred dňom

    Se imaginan la suerte que tendrian los hijos de Óscar, un paraíso diario para él desayuno, comida y cena

  38. Julio Portillo

    Julio Portillo

    Pred dňom

    Soy el único que escucho rara la voz en este video?

  39. Daniel Onofre

    Daniel Onofre

    Pred dňom

    El video esta patrocinado por knorr, pero prefiero el rico pollo

  40. Alan Mac Leod

    Alan Mac Leod

    Pred dňom

    cuales son los 50 alimentos del futuro?

  41. 123XxSAULxX321

    123XxSAULxX321

    Pred dňom

    Grande el pimienta negra recién molida🤙

  42. ivan muñoz

    ivan muñoz

    Pred dňom

    Bn

  43. Ángel García

    Ángel García

    Pred dňom

    buenisimo el caldo de pollo Maggi oscar la mejor marca que podias recomendarnos muchas gracias, riquisimas me quedaron

  44. Wenfan Han

    Wenfan Han

    Pred dňom

    30:00

  45. Isaac Skff

    Isaac Skff

    Pred dňom

    Ya las prepare y quedaron de 10 que buena receta

  46. Marco Acosta

    Marco Acosta

    Pred dňom

    Oscar adoptame, puedo ser el perro :3

  47. Butcher Shadows

    Butcher Shadows

    Pred dňom

    nuez de la india = anacardo?

  48. josue brito

    josue brito

    Pred dňom

    No mames apoco ya se te acabaron los cortes we? Para estos platillos tengo a mi abuelita

  49. luis jaramillo

    luis jaramillo

    Pred dňom

    Oscar, te rentamos a bajar de peso, lo tomas o lo dejas. 😏😎

  50. Fernando Muniz

    Fernando Muniz

    Pred dňom

    jajaja no mms wey

  51. Ed_D. Chávez

    Ed_D. Chávez

    Pred dňom

    Este wey tiene éxito porque ayuda a deformar la verdadera cocina. Porque vivimos la era de la involución.

  52. minij hooi

    minij hooi

    Pred dňom

    VIDEOS, DE ECHO ME DA GUSTO QUE ENCUENTRES PATROCINIOS NO PARES

  53. Chema Cervantes OFICIAL

    Chema Cervantes OFICIAL

    Pred dňom

    Ahorita vengo voy a comprar un caldo Knorr 😅

  54. Gonzalo Higuaín

    Gonzalo Higuaín

    Pred dňom

    Que crack este tipo se merece el respeto de todos!

  55. MAIK120XD

    MAIK120XD

    Pred dňom

    Oscar ya directos cuanto cobrarias por cocinarle a alguien, solo mente de tiburon

  56. Jonathan Flores

    Jonathan Flores

    Pred dňom

    Yo viendo que Óscar no usó guantes por primera vez😳

    • Jonathan Flores

      Jonathan Flores

      Pred dňom

      @minij hooi jajajaja como me perdí s detallito jajaja

    • minij hooi

      minij hooi

      Pred dňom

      Como sabes cuando le falta pimienta?

  57. Kassy Caimán

    Kassy Caimán

    Pred dňom

    ricolino

  58. CynniCindy

    CynniCindy

    Pred dňom

    Aviéntate unos taquitos de canasta

  59. gustavo puga cervantes

    gustavo puga cervantes

    Pred dňom

    Futuro mi culo

  60. Sttan

    Sttan

    Pred dňom

    Aquí en España la nuez de la India, se llaman ANACARDOS. Gracias por tu gran receta!!!! 🤗

  61. Alpha Supreme

    Alpha Supreme

    Pred dňom

    Tío Óscar lo reto a hacer un asado típico chileno con su trago típico del 18 de septiembre (si no toma no se preocupe porque se realiza con chicha o Pepsi .helado de piña y granadina) y saludos de Chile crack y que siga creciendo

  62. Antonio Rodriguez

    Antonio Rodriguez

    Pred dňom

    Avientate unos sopes a tu estilo

  63. zendave69

    zendave69

    Pred dňom

    Eres la mera avena

  64. Andres montalvo

    Andres montalvo

    Pred dňom

    Cómo que 2 o 3 enchiladas por porción, que paso Master echate unas 7

  65. Yukki Le'Soul

    Yukki Le'Soul

    Pred dňom

    Todo bien, hasta la aparición del epazote. 🤮🤮

  66. Jarett Pacheco

    Jarett Pacheco

    Pred dňom

    Óscar as un bijuu ala leña marinado con algo picante de preferencia as a hachibi

  67. Leonardo Rojas Pineda

    Leonardo Rojas Pineda

    Pred dňom

    delicioso

  68. Chio Rosas

    Chio Rosas

    Pred dňom

    Eres el mejor Oscar!! Tus recetas me han salido deliciosas😄( aun me faltan muchas). En casa, mis dos hijas y yo somos tus fieles seguidoras🤗♥️

  69. Danielio Gonzalez

    Danielio Gonzalez

    Pred dňom

    Óscar aviéntate una lasaña

  70. Gonzalo Adrian Ramos Vélez

    Gonzalo Adrian Ramos Vélez

    Pred dňom

    Como sabes cuando le falta pimienta?

  71. emmanuel román

    emmanuel román

    Pred dňom

    Que veo, patrocinador? Men ni molesta que patrocinen todas las que sea si va a hacer tremendos platos 🥵

  72. Gustavo Galindo

    Gustavo Galindo

    Pred dňom

    Hace 2 años que no veía tus videos. 3 cosas: 1 Sigues guisando muy chingonamente. 2 Engordaste cañón (por lo que te dedicas, no me extraña). 3 lo que si es extraño es tu voz, cambió mucho, ahora es aguda, un poco incomoda al oído. Ojalá estés bien!

  73. ItsTheAaronviper007

    ItsTheAaronviper007

    Pred dňom

    Dato random: en mi país (República Dominicana) a la nuez de la india se le dice semilla de cajuil

  74. Johan Nieves

    Johan Nieves

    Pred dňom

    Yo solo entendí Knorr caldo de pollo

  75. Irma Soto

    Irma Soto

    Pred dňom

    Su voz está bien chistosa jajaj

  76. saymon games

    saymon games

    Pred 2 dňami

    Hey Capi porque no haces una comida que sea haci cómo gourmet para los que quieren comer riquísimo y no quieren engordar tanto porfa

  77. Francisco Eduardo Cifuentes Matamala

    Francisco Eduardo Cifuentes Matamala

    Pred 2 dňami

    Y no puede faltar..tu caldito de pollo knorr....RECIEN MOLIDO... 🤣🤣

  78. Anahi Huerta

    Anahi Huerta

    Pred 2 dňami

    En hora buena Oscar ya era hora de otro patrocinador te lo mereces tu trabajo es excelente 👌Más recetas así donde los ingredientes los pasamos encontrar fácilmente

  79. Cristian Rodriguez

    Cristian Rodriguez

    Pred 2 dňami

    Ya mero 8m

  80. Ricardo Medina

    Ricardo Medina

    Pred 2 dňami

    Se ve que ese wey se come solo todo lo que cocina!! Ya pesa como 200 kilos jjajajajaja

  81. Ricardo González

    Ricardo González

    Pred 2 dňami

    Alguien más pensó que el sartén estaba dentro de una llanta ? ;(

  82. Jonathan Munevar

    Jonathan Munevar

    Pred 2 dňami

    En este canal no es patrocinado por knorr caldo de pollo! 😉😉

  83. juan47575

    juan47575

    Pred 2 dňami

    Por que se oye diferente la voz

  84. Miguel Angel Jimenez Medina

    Miguel Angel Jimenez Medina

    Pred 2 dňami

    Para cuando tú receta de carne al pastor??

  85. Sebastian Vera

    Sebastian Vera

    Pred 2 dňami

    uno para el pimientas y el otro para su novia

  86. Carlos Alfaro

    Carlos Alfaro

    Pred 2 dňami

    Te vendiste hermano todo por un frasco de Knorr caldo de pollo 🐥

  87. Dianita Liz Valdez

    Dianita Liz Valdez

    Pred 2 dňami

    Like si viste LA QUEMADOTA QUE SE DIÓ OSCAR CON EL CALDO DE FRIJOLES 😂

  88. Miguel Cordero

    Miguel Cordero

    Pred 2 dňami

    Pimienta negra recién molida: qué veo? Un rival?

  89. Antonio Cortés

    Antonio Cortés

    Pred 2 dňami

    deberias hacer un libro de recetas oscar

  90. Milton luis Condori sirpa

    Milton luis Condori sirpa

    Pred 2 dňami

    Óscar es nesesaria la pimienta resien molida

  91. carlos abel tapia

    carlos abel tapia

    Pred 2 dňami

    A tus pies les pones talco o knor caldo de pollo? 🤣

  92. Wil-matteo Cm

    Wil-matteo Cm

    Pred 2 dňami

    Mi señor cuando haces las recetas de La Cocina Del Pirata

  93. Alfonso Salazar

    Alfonso Salazar

    Pred 2 dňami

    Te amo Oscar

  94. Juan Carlos Vázquez Gómez

    Juan Carlos Vázquez Gómez

    Pred 2 dňami

    Comercial, dónde? Metido bien orgánico. Me quiero comer dos botes de kkkkknor

  95. умкаМ

    умкаМ

    Pred 2 dňami

    Mnammmm....

  96. serry ciok

    serry ciok

    Pred 2 dňami

    Zazil preparando el café a la mañana. Oscar: Metele dos cucharadas del caldo de pollo Knorr, va a quedar una chulada.

  97. Felipe Cuarto

    Felipe Cuarto

    Pred 2 dňami

    Polvos Knorr, alimentos del futuro...¿ Pero que puta mierda es esta?

  98. Angel Javier

    Angel Javier

    Pred 2 dňami

    *ataque cardíaco* esta rico! Jajaja jajaja grande Oscar.

  99. Fabian Ayala

    Fabian Ayala

    Pred 2 dňami

    Oscar para cuando una discada?

Ďalej