Rack Enchilado a la parrilla | La Capital

Contacto directo: oscarlacapital@gmail.com

Instagram: oscarmezar
Twitter: oscar_mezar
Facebook: lacapitalcocina

Playeras de La Capital: teespring.com/stores/lacapital

Mi Equipo:

Mi Ahumador : amzn.to/31bzHhl
Mi asador: amzn.to/2Oqsf89a
Kanka Grill: amzn.to/3hP9omw
Olla express: amzn.to/2CQ1fzr
Freidora de Aire: amzn.to/3rlEN62
Termómetro: amzn.to/3rPIEqy
Dutch Oven: amzn.to/2NhNDz4
Procesadora: amzn.to/3nv1iSx
Licuadora: amzn.to/33KaeM0
Mi cámara: amzn.to/31nzZPp
Molino de Carne: amzn.to/34eiNjL
Cuchillo 1: amzn.to/2DPGXG6
Cuchillo 2: amzn.to/2rz1iqr
Cuchillo 3: amzn.to/31pqcZ7
Cuchillo 4: amzn.to/2AmeCp1
Cuchillo 5: amzn.to/2PDd38u
Sellador al vacío: amzn.to/2NsBw4n

Komentáre 

  1. David Emiliano Valdez

    David Emiliano Valdez

    Pred dňom

    K chulada

  2. Diossad

    Diossad

    Pred dňom

    Al puro putazo👌

  3. Brian Villa

    Brian Villa

    Pred dňom

    ya se me extrañaba el "p1Mi3nt@ negr4 r3ci3n m071d@"

  4. William Vanegas

    William Vanegas

    Pred 2 dňami

    cagaste con lo de la sal y QUEMASTE la parte de abajo! por eso NUNCA LA VOLTEASTE WEON!

  5. Seymur Alfredo Guevara Flores

    Seymur Alfredo Guevara Flores

    Pred 3 dňami

    Los que le dan dislike a los videos de oscar es el tipo de persona ordinaria que se despierta a las 11 de la mañana

  6. Tino

    Tino

    Pred 5 dňami

    En navidad se come una vaca entera

  7. sargento milos

    sargento milos

    Pred 6 dňami

    Y los camotes? Ni te los comiste

  8. Miguel Arte & Tecnologia

    Miguel Arte & Tecnologia

    Pred 7 dňami

    Había dejado de ver sus videos y ahora veo que la comida le está pasando factura, se lo ve más rechonchito jajajaja

  9. EL SEBAS

    EL SEBAS

    Pred 7 dňami

    7:29 : El que entendió entendió. XD

  10. Peter Pineda

    Peter Pineda

    Pred 8 dňami

    hay posibilidades que vivamos en Oscar Multiverse y varios Oscar preparan el carbon, la carne y salsas mientras otro Oscar graba y todo a la ves :O

  11. Juan Barrientos

    Juan Barrientos

    Pred 8 dňami

    Preguntaaaa!!!! La sal muera puede usarse para un costillar de vaca?

  12. G. Elian Queb Montejo

    G. Elian Queb Montejo

    Pred 9 dňami

    8 minutos? Ni que fuera yo en el sexo, minimo unos 20 min antojando mi oscar

  13. Juan Silva

    Juan Silva

    Pred 10 dňami

    Bro, qué pasó con tu voz? Me parece o está como que más aguda? Más nasal que nunca. Estas bien bro? 🙏🏻

  14. Manuel Diaz Hernandez

    Manuel Diaz Hernandez

    Pred 10 dňami

    Gracias por tus videos, en mi caso me inspira a seguir el arte culinario

  15. ASADOS ManQ

    ASADOS ManQ

    Pred 11 dňami

    Saludos des de Ecuador

  16. ASADOS ManQ

    ASADOS ManQ

    Pred 11 dňami

    Mi respeto que rico

  17. SLVR Games

    SLVR Games

    Pred 11 dňami

    Gracias muy rica

  18. Ariel Arellano

    Ariel Arellano

    Pred 11 dňami

    No mas de 24 horas, -yo lo deje exactamente 24 horas

  19. Ruido Silla

    Ruido Silla

    Pred 11 dňami

    rico

  20. Erika Martinez

    Erika Martinez

    Pred 11 dňami

    Ala makina con razón te ves mas gordo. Se ve mega rikisima esa carnita 👌🏼

  21. Menoor FF

    Menoor FF

    Pred 12 dňami

    Y la pasada de cebolla en la parrilla?

  22. santi furnow

    santi furnow

    Pred 12 dňami

    5:18 el Oscar: Shi 👉🏻👈🏻

  23. Señorito Sprite

    Señorito Sprite

    Pred 12 dňami

    Soy vegetariano pero no pregunten por qué veo esto simplemente me gusta xd podré ser vegetariano pero seguiré viendo a la capital

    • Ruido Silla

      Ruido Silla

      Pred 11 dňami

      si tuviera una medalla para ti te la daria

  24. el plátanito YT

    el plátanito YT

    Pred 12 dňami

    Oye yo veo tus vídeos y cositas bien perron y no sé si podrás haser una respeta nueva de alitas te lo agradezco mucho 😜

  25. Diego Ls

    Diego Ls

    Pred 12 dňami

    te amo oscar

  26. Cerberus

    Cerberus

    Pred 13 dňami

    por que todo bueno la mayoria es picante? deberias prepar varias cosas sin picante

  27. Jarid :3

    Jarid :3

    Pred 13 dňami

    7:29 XD

  28. Edgar Esteban Cedillo Lara

    Edgar Esteban Cedillo Lara

    Pred 13 dňami

    Kchulada comiendo chuleton

  29. marcinho nice

    marcinho nice

    Pred 14 dňami

    Ótima carne ,esses argentino entende mesmo de carne.

  30. Andrés Parra

    Andrés Parra

    Pred 14 dňami

    7:25 Cuando sales con la culona del salón.

  31. Mini Cookie

    Mini Cookie

    Pred 15 dňami

    Alerta: este canal es para hacerte sufrir no lo vean se me salió la baba en 2m ya xD

  32. Javier R.

    Javier R.

    Pred 15 dňami

    que grande el quechu. no se priva de nada.

  33. MNST -G2K-

    MNST -G2K-

    Pred 16 dňami

    Le hace mucho a la mamada jaja

  34. Mariana Bedoya

    Mariana Bedoya

    Pred 16 dňami

    Oscar: Lo que te vas a comer papá yo: comiendo arroz con huevito :D*

  35. Dann

    Dann

    Pred 16 dňami

    Yo viendo esto comiendo un mix de semillas :'(

  36. Bray SC

    Bray SC

    Pred 16 dňami

    Buena

  37. Ramón Díaz

    Ramón Díaz

    Pred 17 dňami

    Nadie: Óscar: Shi 🥺👉👈 5:18

  38. Soledad Curipco taype

    Soledad Curipco taype

    Pred 17 dňami

    Colesterol: mi víctima asegurado. Óscar: cállate el osico

  39. roger_gams

    roger_gams

    Pred 17 dňami

    que difícil ha de ser, ser tu vecino Oscar , yo solo babeando pasaría con esos olores deliciosos

  40. AXEL fernandez

    AXEL fernandez

    Pred 18 dňami

    en plena apocalipsis zombie: casi todo el mundo ya todos hechos zombie oscar: *prende leña* que te parece unos taquitos de carne madurada con una saldita tatemada !una joyita papa

  41. wi low

    wi low

    Pred 18 dňami

    Pobres hemorroides y pobre ano al cagar despues de eso

  42. Eduardo guerrero

    Eduardo guerrero

    Pred 18 dňami

    Guapo

  43. Daniel Suárez

    Daniel Suárez

    Pred 19 dňami

    Pnche video me dejó con hambre

  44. Tatiana Mena

    Tatiana Mena

    Pred 20 dňami

    Medida universal: un puñito

  45. Nam Young

    Nam Young

    Pred 20 dňami

    Still waiting for english sub

  46. Ailyn Cojitambo

    Ailyn Cojitambo

    Pred 20 dňami

    broooooo sos un crak

  47. Carlos Mora

    Carlos Mora

    Pred 20 dňami

    Oscar una pregunta cual es la diferencia o q es mejor los condimentos en polvo o Natural como en este caso el guajillo y el chile ancho y el ajo en polvo saldria igual o mismo sabor si fuese marinado natural q en polvp no se si me explico saludos desde Veracruz 👍🏻🙋🏻

  48. Nastiulux

    Nastiulux

    Pred 21 dňom

    Dislike porque no moliste la pimienta

  49. Elias Rodríguez

    Elias Rodríguez

    Pred 21 dňom

    Medico: Cuidado con la sal... por la hipertensión. Oscar: Le pone ojuelas de sal para mas sabor! JAJAJA!

  50. valeria kimlee

    valeria kimlee

    Pred 21 dňom

    Podrías hacer una receta al horno porfa?

  51. Chiquiklan33

    Chiquiklan33

    Pred 21 dňom

    TODO EL QUE VE UN VIDEO DE ESTE CANAL LEDA HAMBRE AL INSTANTE 🤣🤣

    • Arandommaccount

      Arandommaccount

      Pred 18 dňami

      y yo comiendo pan con cafe, el comiendose tremendas joyas

  52. Givn!

    Givn!

    Pred 21 dňom

    oscar que te has puesto una bufanda

  53. Luis vargas

    Luis vargas

    Pred 21 dňom

    Q le paso a su voz ta mas aguda

  54. elpalomohpta

    elpalomohpta

    Pred 21 dňom

    0:01 8:56 ----> y le vuelves a picar aqui 0:01 y disfruta el video sin anuncios

  55. Alex Correa

    Alex Correa

    Pred 21 dňom

    y la pimienta recien molida? dislike

  56. Cristian Joel Correa Chirinos

    Cristian Joel Correa Chirinos

    Pred 22 dňami

    YO: Oscar cuanta sal le pongo ? Oscar: Parece mucho pero no lo es! ponle un 1kg.

  57. Liz Díaz

    Liz Díaz

    Pred 22 dňami

    Estoy enamorada de tiiiiiii 😄🤩

  58. Ronnie Rios

    Ronnie Rios

    Pred 22 dňami

    Very good 👍

  59. Maxi Núñez

    Maxi Núñez

    Pred 22 dňami

    Te cambio la voz bro

  60. Ana Karen Macedo Gonzalez

    Ana Karen Macedo Gonzalez

    Pred 23 dňami

    Ya me dio hambre... :v

  61. Ax

    Ax

    Pred 23 dňami

    Qeres saber el resultado de tu analisis de sangre capital!!

  62. Cristhian Martinez

    Cristhian Martinez

    Pred 23 dňami

    ¿ No hubo taquito ? No es Oscar lo cambiaron :'0

  63. Mariela Sanchez villanueva

    Mariela Sanchez villanueva

    Pred 23 dňami

    Oscar en un día come mejor que todos nosotros en un mes de verdad

  64. El Insano

    El Insano

    Pred 24 dňami

    😏

  65. PEZCO

    PEZCO

    Pred 24 dňami

    ingredientes: chingos y chingos de pimientas fin :p

  66. Roberto Ardiles

    Roberto Ardiles

    Pred 24 dňami

    Mucho chile jajajajaa 🌶️🌶️🌶️

  67. Regional Sounds oficial

    Regional Sounds oficial

    Pred 24 dňami

    saludos desde Venezuela broo 👌🏻

  68. PRECURSOR 117

    PRECURSOR 117

    Pred 24 dňami

    Hola atomicjorge 🤣

  69. Gabriel Arguello

    Gabriel Arguello

    Pred 24 dňami

    yo cuando me reencuentro con mi ex 08:14

  70. Wilmer Rubio Bonilla

    Wilmer Rubio Bonilla

    Pred 24 dňami

    Porque ya casi no subes videos oscar

  71. N0t_paTaT0ツ

    N0t_paTaT0ツ

    Pred 24 dňami

    soy vegana

    • Arandommaccount

      Arandommaccount

      Pred 18 dňami

      entonces busca un canal vegano, este canal se especializa en carnes, no en vegania

  72. A D

    A D

    Pred 25 dňami

    A los cuantos años creen que le de el primer ataque al corazón? Yo digo a los 48

    • Ruido Silla

      Ruido Silla

      Pred 11 dňami

      54

    • Arandommaccount

      Arandommaccount

      Pred 18 dňami

      le va a dar sobredosis de pimienta

  73. ElMeta

    ElMeta

    Pred 25 dňami

    Cómo que está engordando Verdad? Xd

    • ElMeta

      ElMeta

      Pred 11 dňami

      @Ruido Silla XdD, pero es que ese wey si arruinó su vida we :v

    • Ruido Silla

      Ruido Silla

      Pred 11 dňami

      si xd, te imaginas que acabe como nicokado?

  74. Edgar Yahir Alvarado Saldaña

    Edgar Yahir Alvarado Saldaña

    Pred 25 dňami

    Eeeh No Hubo Taco Ahora Que Rollo Con El Pollo??

  75. Nahim Barrera

    Nahim Barrera

    Pred 25 dňami

    algo para comer hou mismo

  76. Alfha Jr

    Alfha Jr

    Pred 25 dňami

    me prende como cocinas

  77. steven

    steven

    Pred 25 dňami

    Si yo tuvierea mucho dinero, me lo gastaria comiendo bien, aprenderia a comprar y a cocinar :D

  78. Edi

    Edi

    Pred 25 dňami

    Es mi idea, o el Oscar está cada vez más cachetón.

    • Arandommaccount

      Arandommaccount

      Pred 18 dňami

      de hecho si esta mas cacheton

  79. Mathias Orellana

    Mathias Orellana

    Pred 25 dňami

    desde mi ignorancia creo que te faltó echarle más ají yo creo nms

  80. Luis Trujillo

    Luis Trujillo

    Pred 25 dňami

    Estos videos me matan

  81. Eloy Cortina armas

    Eloy Cortina armas

    Pred 25 dňami

    Loco amo tu forma de cocinar y te juro que en tu nombre prepararé lo mismo XD amo tu canal un fuerte abrazo hermano

  82. Tekato

    Tekato

    Pred 26 dňami

    Que rico

  83. TommyH

    TommyH

    Pred 26 dňami

    Oscar, que hiciste con el resto del jugo del marinado ? lo botaste o se puede guardar para otra cosa?

  84. Kevfire

    Kevfire

    Pred 26 dňami

    Que rayos son camotes 🥲

    • Kevfire

      Kevfire

      Pred 11 dňami

      @Ruido Silla gracias

    • Ruido Silla

      Ruido Silla

      Pred 11 dňami

      son como papas pero dulces

  85. Rolando Romero

    Rolando Romero

    Pred 26 dňami

    Ese we se come un humano crudo jajajaja

  86. fernando cr

    fernando cr

    Pred 26 dňami

    Por esta clase de video terminó rompiendo mi dieta

  87. David Feliz

    David Feliz

    Pred 27 dňami

    Eso no es pimienta gorda eso en malageta

  88. Jose Antonio Chavez Ricaño

    Jose Antonio Chavez Ricaño

    Pred 27 dňami

    Así de rápido, le quedo el camote sazonado!! 🤣🤣🤣. Esa está para los videos que le hacen a sus frases célebres

  89. Nestor Aguillon

    Nestor Aguillon

    Pred 27 dňami

    5:17 chi

    • Tarave

      Tarave

      Pred 24 dňami

      Chi

  90. Christian Moncada

    Christian Moncada

    Pred 27 dňami

    El oscar se esta poniendo bastante gordito 😂

  91. poke adventures aurora

    poke adventures aurora

    Pred 27 dňami

    1:12 ok oscar luego no te quejes al rato en el baño

  92. Lulu Zurita mas

    Lulu Zurita mas

    Pred 27 dňami

    Oscar siempre apoyándote pero habla normal con tu voz we uuta tiene como un año que hablas con pato y es molestoso con audífonos tu voz auténtica ta más chida

    • MÉXICO BALL

      MÉXICO BALL

      Pred 26 dňami

      Así habla porque es de nuevo león México 🤷🏻‍♂️

  93. Renato Olselli

    Renato Olselli

    Pred 27 dňami

    amor

  94. William Gauna

    William Gauna

    Pred 27 dňami

    Que chulada

  95. DANIEL P.G.R 亗

    DANIEL P.G.R 亗

    Pred 28 dňami

    Yo siendo colombiano y viendo estos videos y el le pone ají y un poco de cosas picantes jajajjaj pero me gustan los videos

  96. Archibol Zapata

    Archibol Zapata

    Pred 28 dňami

    Tienes que aprender a sellar , mucha grasa

    • Arandommaccount

      Arandommaccount

      Pred 18 dňami

      de eso va su canal, de la grasa

  97. Eduardo Padron

    Eduardo Padron

    Pred 28 dňami

    Like

  98. L3øn_Rx

    L3øn_Rx

    Pred 28 dňami

    NO🤑👊

  99. Miguel Ángel Medina Sánchez

    Miguel Ángel Medina Sánchez

    Pred 28 dňami

    Pimienta recién molida.

  100. Juanito YT

    Juanito YT

    Pred 28 dňami

    El vecino de Óscar: y mi vaca Oscar : quién sabe jajaja 🤣😂

Ďalej